Suscríbete


Nos da gusto que este blog sea de tu utilidad y que desees suscribirte a las actualizaciones del mismo. Enseguida te presentamos una lista de las secciones a las que te puedes suscribir usando RSS.

Para ir a la página del feed de cada una de las secciones (o del blog completo) da click en el icono RSS , así podrás suscribirte usando algún lector de feeds como MyYahoo!, Netvibes u otro.

Para recibir las publicaciones directamente en la bandeja de entrada de tu correo electrónico ingresa tu dirección en la casilla correspondiente a la sección que desees y sigue los pasos que se te indican. No olvides confirmar tu suscripción a través del correo que recibirás para tal efecto. Así, cuando haya una nueva publicación, la recibirás directamente en tu e-mail.

Nota: Una vez que te hayas suscrito a cualquiera de las secciones del blog, podrás cancelar la suscripción cuando lo desees. Los correos enviados a tu bandeja de entrada contienen un enlace en la parte inferior para que puedas realizar dicha cancelación.

Sección Suscripción vía e-mail
Blog Etnohistoria (todo)
Librería Virtual
Cartelera (toda)
Cartelera de la ENAH
Cartelera de Etnohistoria
Cartelera de otras instituciones
Servicio de feeds proporcionado por FeedBurner

Si necesitas información adicional sobre RSS, puedes consultar:
Definición de RSS de la Wikipedia
Suscribirse a Etnohistoria ENAH Blog