23 de septiembre de 2017

XVIII Jornadas de Etnohistoria se posponen



Después del comunicado de la ENAH en el que se informa que las clases y actividades se reanudan el lunes 2 de octubre se ha tomado la decisión de posponer las XVIII Jornadas de Etnohistoria hasta nuevo aviso, esto por muchas razones, las principales de seguridad, porque ante todo y con los recientes eventos es más importante salvaguardar la integridad y seguridad de la comunidad y personas en general.

Así también se tiene información de compañeros que se encuentran apoyando tanto en la Cd. de México como en los estados afectados, por lo que nuestra prioridad como antropólogos es apoyar y retribuir un poco a la sociedad.

Una vez evaluada la infraestructura de la escuela se buscará reagendar las conferencias magistrales previstas, teniendo claro que algunas puedan o no llevarse a cabo.

También se necesita solicitar el espacio para que el evento se lleve a cabo, por lo que no podemos estimar una fecha aproximada.

Agradecemos su paciencia y comprensión, lamentablemente las prioridades son otras, esperamos de parte del comité que ustedes y sus familiares se encuentren con bien y que pronto podamos reencontrarnos en la escuela y que poco a poco podamos levantarnos de la tragedia.

Les pedimos ayuden a difundir esta información a manera de que todos los asistente, invitados y participantes se den por enterados.

Sin más, les extendemos saludos cordiales.

No hay comentarios (deja el tuyo)

Publicar un comentario