3 de septiembre de 2015

Colabora con el blog



¿Quieres colaborar con el blog? Excelente, hay varias formas en las que puedes hacerlo:

Quiero colaborar como... ¿Qué hay que hacer? ¿Cómo lo hago? ¿Hay algún requisito?
Colaborador/a Enviar información referente a nuestra licenciatura para ser publicada en el blog. Solo envía la información que desees publicar al correo: etnohistoria2010@gmail.com y la administración hará el resto. Sí. Cada vez que envíes información debes firmar con tu nombre real y la institución académica a la que perteneces.
Autor/a del blog Publicar tú mismo el contenido relacionado con nuestra licenciatura, desde textos descargables hasta eventos académicos. Ponte en contacto con la administración del blog a través de etnohistoria2010@gmail.com para que te indique los pasos a seguir para poder publicar en el blog. Sí. Tienes que ser alumno/a (no importa si eres regular o no), pasante, egresado/a o profesor/a de la Licenciatura en Etnohistoria de la ENAH.
Diseñador/a de imagen Diseñar el encabezado, el fondo y los demás elementos gráficos del blog. Diseña una imagen para la cabecera y el fondo del blog. No importa el formato que utilices siempre que sea digital. Después envíala a etnohistoria2010@gmail.com. Sí. Tienes que ser seguidor/a de alguno de los perfiles del blog en Facebook o Twitter.

No hay comentarios (deja el tuyo)

Publicar un comentario