28 de abril de 2015

XXIV Semana del Historiador: Historia e Historiografía



LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TLAXCALA, Facultad de Filosofía y Letras, Licenciatura en Historia, CONVOCAN a la

XXIV Semana del Historiador: Historia e Historiografía
 
FECHA: 7 y 8 de septiembre del 2015
 
LUGAR: Facultad De Filosofía y Letras (Auditorio Anexo a la Facultad de Ciencias de la Educación)

OBJETIVO: Fomentar la difusión histórica, así como investigaciones hechas por alumnos, maestros de la licenciatura e interesados en el área de investigación histórica, que contribuyan a enriquecer los estudios históricos e historiográficos  de México. Así como Generar una retroalimentación entre ponentes e interesados.

TEMA: El  tema de la ponencia se analizará desde las disciplinas humanísticas y de acuerdo a ellas se realizara la elección de las ponencias participantes.

Líneas temáticas: Historia e Historiografía
Urbana
Cultural
Colonial
Medicina
Prensa
Criminal
Política
Económica
Ambiental
 
Presentación de las ponencias: Los interesados enviarán sus propuestas con sus datos personales en los que indiquen: nombre, institución de procedencia, puesto que desempeña, teléfono, correo electrónico y publicaciones recientes. Posteriormente indicarán el título de su trabajo acompañado de un breve resumen en el cual especifiquen el objetivo y/o aporte en la disciplina
Las ponencias se podrán enviar a partir de la publicación de la convocatoria hasta el 15 de julio del 2015 a la siguiente dirección electrónica: uathistoriador24semana@gmail.com
 
El Comité organizador enviará la aceptación de las ponencias el 30 de julio del 2015.
Inscripción: para los ponentes aceptados la inscripción se realizara a partir de la fecha de aceptación de su ponencia hasta el 20 de agosto para ser considerados en el programa final.
 
Exposición de Ponencias: La exposición de las ponencias será de veinte minutos (8 hojas a espacio sencillo) por ponente y 10 minutos para preguntas del público.

Fecha límite: Mié, 2015-07-15
Correo electrónico: uathistoriador24semana@gmail.com

No hay comentarios (deja el tuyo)

Publicar un comentario