30 de abril de 2015

Convocatoria para impartir cursos en la ENAH en el semestre 2015-2




CONVOCATORIA

LA DIVISIÓN DE LICENCIATURAS INVITA A LOS PROFESORES INTERESADOS EN IMPARTIR CURSOS EN LA ENAH A PRESENTAR SUS PROPUESTAS ACADÉMICAS PARA EL SEMESTRE 2015-2 DE ACUERDO CON LAS SIGUIENTES:


BASES


1. Con base en la temática se deberá presentar la propuesta de materia para impartir curso obligatorio y/o optativo en la oficina de la Jefatura correspondiente, así como en el Departamento de Lenguas A PARTIR DEL LUNES 13 DE ABRIL AL VIERNES 8 DE MAYO del presente.

2. La propuesta deberá contener:
a) Breve Curriculum Vitae
b) Copia del comprobante del último grado de estudios
c) Programa de la materia que solicita impartir, mismo que deberá contener como mínimo:
· Tipo de materia
· Introducción
· Objetivo(s)
· Contenido
· Estrategias de aprendizaje
· Criterios de evaluación
· Bibliografía
· Cronograma de sesiones (16)
· Día y horario

PROFESORES DE NUEVO INGRESO
Fotocopia de:
· RFC con homoclave, expedido por el SAT
· CURP
· Acta de nacimiento
· Credencial de elector
· Comprobante de domicilio
· Extranjeros: permiso de trabajo de la Secretaría de Gobernación

3. LAS ASIGNATURAS OBLIGATORIAS QUE SE OFERTARÁN PARA EL SEMESTRE 2015-2 se pueden consultar en la Jefatura de Carrera correspondiente.

4. Para las PROPUESTAS DE MATERIAS OPTATIVAS se debe especificar su pertinencia en RELACIÓN CON EL PLAN DE ESTUDIOS DE LA LICENCIATURA correspondiente, además de atender el punto 2 y 5 de la presente convocatoria.

5. De acuerdo al REGLAMENTO PARA LAS LICENCIATURAS de la ENAH (ART. 24-XI) corresponde a la ACADEMIA DE LA LICENCIATURA hacer la selección y registro de los maestros que impartirán cursos en cada periodo lectivo A PARTIR DEL ANÁLISIS DE LOS PROGRAMAS DE ESTUDIO, DEL GRADO ACADÉMICO Y DE LA EXPERIENCIA EN DOCENCIA E INVESTIGACIÓN de los profesores interesados, por lo que debe considerarse que EL RECIBIR UNA PROPUESTA DE CURSO NO IMPLICA LA ACEPTACIÓN DE LA MISMA, ya que cualquier solicitud está sujeta a la evaluación correspondiente.

6. Los profesores HSM NO PODRÁN IMPARTIR MÁS DE 3 CURSOS (Reglamento General Académico de la ENAH, Art.54), en todas las Licenciaturas, incluidos los posgrados.

7. Los profesores NO PODRÁN OFERTAR LA MISMA MATERIA OPTATIVA en más de una licenciatura.

México D. F. a 13 DE ABRIL de 2015.

No hay comentarios (deja el tuyo)

Publicar un comentario