18 de abril de 2012

Oferta de prácticas profesionales


El Instituto Mexicano del Queso, A.C. busca estudiantes de los últimos semestres de las carreras de historia ó administración y/ó biblioteconomía (con interés en gastronomía) ó gastronomía (con interés en historia). El/la estudiante realizara prácticas en las áreas de investigación, administración, desarrollo social y planeación. El/la estudiante estará bajo la supervisión del Maestro Carlos Yescas, pero todo el trabajo se realizara vía internet y correo electrónico. Las prácticas profesionales serán por proyecto y el pasante recibirá una constancia de cumplimiento.

Es necesario que el/la estudiante tenga su propia computadora, pero el servicio de internet será cubierto por el IMQ. El/la estudiante deberá tener conocimiento básico del idioma inglés y tener excelente redacción y ortografía en el idioma español, así como experiencia en investigación y uso de bases de datos (simple). El/la estudiante deberá ser una persona emprendedora y con capacidad para trabajar independientemente.

El proyecto estará estructurado de tal manera que el/la pasante tenga retroalimentación semanal. Finalmente, es importante que la persona sea organizada y metódica.

Estudiantes de toda la República Mexicana están invitados a enviar su solicitud a preguntas@lactography.com incluyendo carta de presentación, CV (sin foto) y carta de recomendación de su asesor/a, así como requisitos de su institución educativa para la acreditación de la práctica. El plazo de solicitud termina el 30 de Abril, y las prácticas se llevaran a cabo entre Mayo y Agosto de 2012.