1 de febrero de 2012

Becas de Apoyo a la Titulación



El programa de Becas de Apoyo a la Titulación esta dirigido a estudiantes y egresados de las siete licenciaturas de la ENAH que cursan los dos últimos semestres de la carrera o que tienen como máximo dos años de haber terminado sus estudios. Este programa consiste en el otorgamiento de un apoyo económico mensual para la realización del Trabajo de Titulación, cuya duración es de doce meses con opción a prorrogar el apoyo durante un semestre más para la conclusión del trabajo. Para obtener una beca de apoyo a la titulación el solicitante debe de reunir los siguientes requisitos:


- Ser mexicano(a).
- Ser alumno o haber egresado de la ENAH.
- Tener un promedio mínimo general de nueve.
- Estar inscrito en séptimo semestre o subsecuentes, o haber concluido los estudios y no tener más de dos años de haber egresado de cualquiera de las siete licenciaturas de la ENAH.
- Haber realizado el registro del Proyecto de Trabajo de Titulación ante el Departamento de Investigación Formativa de la Subdirección de Investigación de la ENAH, mismo que no deberá tener más de 6 meses de registro.
- Podrán presentarse trabajos en cualquiera de las cuatro modalidades de titulación reconocidas en el Manual de Procedimientos de Titulación de Licenciatura (tesis, monografía, conjunto de ensayos y catálogo)
- Que el Trabajo de Titulación este vinculado con algún proyecto de investigación de la ENAH, el INAH o de alguna institución académica externa o vinculada a la investigación, y que el director del Trabajo de Titulación preferentemente forme parte de este proyecto.

Convocatoria de Becas de Apoyo a la Titulación


Fuente: http://www.enah.edu.mx/