4 de octubre de 2011

Orange Tulip Scholarship para estudiantes mexicanos


Orange Tulip Scholarship para estudiantes mexicanos

El programa de becas "Orange Tulip Scholarship" es dirigido especialmente a estudiantes mexicanos de excelencia. Varias instituciones de educación superior holandesas y empresas apoyan económicamente a estudiantes mexicanos sobresalientes para poder estudiar en Holanda.

El programa del Orange Tulip Scholarship fue lanzado por Nuffic Neso México en septiembre de 2010 con el objetivo de otorgar becas a los mejores estudiantes mexicanos para continuar con una licenciatura o programa de maestría impartidos en inglés en los Países Bajos. El año académico 2012 - 2013 será la segunda convocatoria del programa.

En estas páginas encontrarás información acerca de la aplicación y selección del Orange Tulip Scholarship Programme. Todas las becas disponibles se encuentran en la lista de instituciones participantes.

La aplicación de las becas es digital, lo que significa que por lo general no es necesario enviar la documentación física a la oficina Nuffic Neso México. Una vez que hayas encontrado la beca para la cual deseas aplicar, por favor llena el formulario de solicitud y envía una copia escaneada de toda la documentación a ots@nesomexico.org. La fecha límite de solicitud generalmente es el 1 de abril del 2012. Sin embargo algunas instituciones puedan contar con una fecha límite diferente (antes o después), por lo cual es muy importante consultar la información detallada de cada institución participante. Además toma en cuenta que la institución de educación superior por lo general requiere que envíes tu solicitud para la admisión también por mensajería, posiblemente con una fecha límite más temprano.

Si tienes alguna pregunta relativa a la solicitud, por favor consulta primero la sección de preguntas frecuentes ya que probablemente allí encuentres las respuestas a tus preguntas. Por supuesto que siempre puedes contactarnos para aclarar cualquier otra duda.
 

No hay comentarios (deja el tuyo)

Publicar un comentario