14 de octubre de 2011

Oferta de trabajo



IDEASAC y Thais Desarrollo Social

Somos organizaciones de la sociedad civil que nos enfocamos a trabajar en el nivel local para contribuir al bienestar y salud integral de las personas, familias y comunidades en situación de pobreza con particular énfasis en las poblaciones indígenas.

Estamos desarrollando el proyecto “Fortalecimiento de habilidades para la vida con énfasis en salud sexual y reproductiva con adolescentes indígenas”, en los Municipios de Las Margaritas y San Juan Cancuc.

SOLICITAMOS

Coordinadora Educativa

Función:
· Generar procesos de formación y participación juvenil en temas de equidad de género, no violencia, habilidades para la vida y salud sexual y reproductiva.

Perfil del puesto:
· Mujer menor de 35 años
· Licenciatura en psicología, trabajo social o ciencias sociales
· Al menos 5 años de experiencia en proyectos comunitarios y/o sociales, particularmente en el área de capacitación, tanto en el diseño como facilitación de procesos de formación de jóvenes en los temas de: género, no violencia, habilidades para la vida y salud sexual y reproductiva.
· Disponibilidad para residir tres días semanales en comunidades de los Municipios de San Juan Cancuc y o Las Margaritas.
· Con experiencia en salud sexual y reproductiva de adolescentes.
· Con conocimiento del tzeltal
· Capacidad para formar y liderar equipos de trabajo participativos e inter- institucionales.

Interesadas enviar Curriculum Vitae y Carta de Motivos:

Norma Inés Barreiro
contacto@ideasac.org.mx

No hay comentarios (deja el tuyo)

Publicar un comentario