13 de septiembre de 2011

Conv. Becas de investigación y especialización en Canadá


Becas de Investigación y de Especialización en Canadá
2012-2013

para profesores e investigadores mexicanos
La Embajada de Canadá abre la convocatoria de su programa de becas 2012/2013 para realizar trabajos de investigación/publicación y para desarrollar cursos sobre Canadá.
Las becas para estancias cortas (3 a 5 semanas) se otorgarán a investigadores y profesores universitarios mexicanos que estén en servicio activo en alguna institución reconocida de educación superior.  Se da preferencia a investigadores que forman parte de programas establecidos de estudios sobre Canadá/América del Norte, aunque no es un criterio obligatorio. (Es indispensable manejar el inglés o el francés para solicitar una beca).
La fecha límite para la presentación de solicitudes es el 1º de diciembre de 2011 y la selección de los becarios por los jurados se anunciará en abril de 2012. Normalmente los becados viajarían a Canadá en el verano de 2012 y tienen hasta finales de febrero de 2013 para entregar su reporte/publicación.
Para mayor información o para obtener un formulario electrónico favor de visitar la página web del Consejo Internacional de Estudios canadienses
UNDERSTANDING CANADA- CANADIAN STUDIES PROGRAMMES
Faculty Enrichment,  Faculty Research
Faculty Enrichment Program
 
 
Faculty Research Program
 
 
Favor de enviar solicitud y documentos a más tardar el 1 de diciembre de 2011 a las 11:59 pm:
Pierre Sved
Coordinador de Asuntos Académicos

Embajada de Canadá

Calle Schiller 529, Polanco

11580 México D.F.  tel: directo 5724-7958

Email:           
pierre.sved@international.gc.ca 
 

No hay comentarios (deja el tuyo)

Publicar un comentario